Loading...

JOVEN DE SANCRI LISANDRO DE LOS SANTOS GANA CERTAMEN DE BELLEZA NACIONAL MASCULINO MISTER RD UNIVERSAL








Joven de Sancri Lisandro de los Santos, gana certamen de belleza nacional masculino  Mister RD Universal. 

Lisandro de los Santos 19 años de edad, estudiante de comunicación social mención relaciones públicas en Universidad Autónoma de Santo Domingo, residente en la Ciudad de San Cristobal el pasado Sábado 24 de Junio ganó un certamen de belleza nacional masculino. 

En días pasados expresó en sus redes sociales la siguientes palabras: 

Me llena de mucho orgullo llevar la banda de San Cristóbal, porque aquí nací, crecí y todo lo que amo está aquí: las playas, la gastronomía y nuestra gente es lo mejor. San Cristóbal lo tiene todo y lo voy a demostrar en ese escenario el próximo 24 de junio. Pongo a Dios primero y que él sea mi guía en esta nueva experiencia que estoy disfrutando al máximo. Agradezco todo el cariño y apoyo que he recibido de mi familia, amigos y de mi hermosa provincia. Todos somos uno y vamos por ese triunfo en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, AMÉN. 

#NoticiaDeSancri #NoticiasDeSancri #NoticiaSancri #SanCristobal #SanCristobalRD

NoticiasSancri 6907405845374293862

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad