Loading...

AMET entrega chalecos e imparte charlas a conductores en San Cristóbal





El encargado provincial de Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) con asiento aquí, coronel César Pineda Núñez, encabezó una brigada de miembros de esa institución, que entregaron decenas de chalecos a motoconchistas, a los que también dictaron una charla sobre educación vial.
Los chalecos fueron entregados en más de 30 paradas ubicadas en las principales calles y barrios de esta comunidad, con motivo de la semana de la seguridad vial que despliega la AMET a nivel nacional.

“Estamos cumpliendo con el programa establecido por órdenes del director de la AMET, general Frener Bello Arias, a los fines de concientizar a todos los conductores del país sobre la importancia de usar el cinturón, portar documentos de identidad y transitar con apego a las señales de tránsito”.



Pineda Núñez dijo que tanto los motoristas como los demás conductores de vehículos que han participado en las charlas han valorado como positiva, la campaña organizada por esa institución, ya que contribuyen a disminuir los accidentes en todo el territorio nacional.

Se recuerda que con una concentración en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, en la que participaron figuras del ámbito artístico, político y social, la AMET inició el pasado lunes la campaña “Semana de la Seguridad Vial”.

Fuente: El Nuevo Diario - POR JOSÉ THOMAS

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad