Loading...

Joven Ronny Peña no era el objetivo a matar en la Av. Libertad

 

Los sicarios que mataron al joven Ronny Rafael Villar Peña, de 23 años, fallaron en su objetivo por el cual le habrían pagado, según investigaciones de periodistas de NOTICIAS SOLO NOTICIAS.
Oficiales de la policía Científica recuperaron casquillos de fusil M-16 en la escena del crimen, mientras que existe la expotisis que el sujeto que utilizo el M-16 no es experto tirador, ya que fallo en objetivo.

Según testigos, los sicarios pasaron en tres ocasiones y la última vez bajaron las ventanas de una jeepeta Marca BMW de color plateada y dispararon, escapando del lugar a alta velocidad.
Los disparos que realizaron los matones también alcanzaron una jeepeta propiedad de José Manuel Jiménez Mateo, de 23 años, quien tiene residencia en el ensanche Sante, de Madre Vieja Sur.
Supuestamente este comerciante estaba acompañado de un agente policial identificado como (Pabón), quien está siendo interrogado en estos momentos por los oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, así como otros civiles.

 

Una fuente de policial revelo que ya existen imágenes de los sicarios, que les cegaron la vida al joven, Romy Rafael Villar Peña, quien se graduó recientemente en el Instituto Politécnico Loyola, en ingeniero electrónica.

La víctima tenía unas media horas que habría llegado al lugar en compañía de otros amigos, para ingerir alguna cerveza, al igual que los demás parroquianos, que se encontraban en la cera donde venden pollos al carbón.

 

Además, los oficiales investigadores ya habrían recibido video de laguna cámara de seguridad de la avenida Libertad, por el cual en solo horas podrían ser identificados públicamente los sicarios.
El cadáver de Romy Rafael Villar Peña, serían expuesto esta tarde en una funeraria de San Cristóbal, para ser velado por sus familiares, y tenía residencia en la calle Cristo Rey del sector de Lava Pie.

Villar Peña, fue un joven de una alta moralidad y esfuerzo de trabajo, por el cual se ganó la simpatía de los residentes en el sector de Lava Pie, según las investigaciones de NOTICIAS SOLO NOTICIAS.
 

Autor
Carlos Corporàn
NoticiasSancri 629665582142267596

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad