Loading...

Se lanza otra persona más desde un 4to piso y mira como se salvó

Un Hombre se lanzó desde el 4to piso de el Centro comercial de Ágora Mall, de la ciudad capital, ubicada en la Av. Abraham Lincoln.

El Hecho corrió este día 3 del mes de octubre 2015, en este importante centro de comercio de nuestro país.

El hombre identificado como Rafael Mejía, y se dice que sostuvo una fuerte discusión con una mujer antes de lanzarce desde estas alturas pero Afortunadamente este no se imaginaba que una caseta de la cafetería "Black Coffe" amortiguaría su caída, y `por tanto, mantenerlo con vida.

El estruendoso ruido generado por la caída, hizo que se aglomeraran cientos de personas al lugar para enterarse de lo que pasaba, evitando aun así el equipo de seguridad que evitaba la acumulación de personas en el lugar.

Los familiares de Rafael Mejía fueron notificados sobre esto, luego de que el equipo de paramédicos de la ambulancia, le realizara los respectivos diagnósticos, donde luego fue llevado hacia un centro médico especializado de Santo Domingo para el seguimiento médico correspondiente.



Es extraña la cantidad de personas que últimamente están haciendo este tipo de actos contra si mismos, en el país. Las autoridades tendrían que hacer una fuerte investigación para encontrar los motivos del aumento de la taza de suicidio en República Dominicana.
Noticias 3633531200867232474

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad