Loading...

Muertes en Sancri 2015 - Conozca quienes han muerto este año

La descomposición social, falta de educación en el hogar, desempleo, uso indiscriminado de drogas, son factores que están provocando el aumento sustancial de los actos delictivos y las muertes de forma violenta.

Los datos estadísticos de la policía Nacional y la Procuraduría Fiscal, así como médicos legistas confirman que en los últimos tres meses han muertos 52 personas, en su mayoría violentamente a tiros, armas blancas y suicidio, y accidentes de tránsitos.



Aquí le traemos un barra de estadísticas de lo que pudimos recolectar de las muertes en San Cristóbal de este año.

Si usted considera que faltó algunos, deje un comentario.



Motivo de muerte
Cantidad
Enero

5 fueron con balazos.

1 arma blanca

1 persona ahogada

3 en accidentes de tránsito.
10 Personas
Febrero

2 fueron con Balazos.

8 en accidentes de tránsito.

1 ahogada

1 incendio.
12 Personas
Marzo

2 Fueron con Balazos.

1 Arma Blanca.

2 Accidente de tránsitos.
5 Personas
Abril

El pasado día 4 de Abril, fueron acribillados los reconocidos delincuentes, Vladimir Presinal Alcántara (Cacha), de 22 años, y John Guzmán Rosario (La Sarna=, de 18 años, los cuales cometieron un rosario de crímenes y atracos, donde mantuvieron en zozobras la población, desde entonce la violencia y la delincuencia ha bajado a su mínima expresión, según los datos estadísticos de la Policía Nacional.

Mayo

Una patrulla policial mató otro de los delincuentes más buscados acusados de cometer varios crímenes y atracos.

Junio

5 Muertes Violentas


5 Personas
Julio



Agosto

6 a balazos  y puñaladas.

5 en accidentes de tránsitos.
15 Personas
Septiembre

5 a balazos.

5 accidentes de tránsitos.

3 personas se Suicidaron al ingerir sustancia venenosa.

1  falleció por causa indeterminada.
14 Personas
Octubre

Muerte de mujer de San Cristóbal, En Explosión en New York
Noviembre



Diciembre





Muertes violentas que impactaron.

  • El asesinato de la sicóloga Susana Vallejo Vizcaíno, de 26 años, para despojarle de  una pasola, cuando se dirigía a su residencia por la carretera Duverux-Yaguate. (17 Septiembre)

  • La muerte de Víctor Liriano (Vitin), ex jugador de Baseball profesional con el equipo de los Mets de Nueva york. delincuentes lo asesinaron de varios balazos al resistirse a un atraco. (20 Junio).

  • Yudelmi Manzanillo Hernández, de 28 años, mató esta madrugada a su marido porque alegadamente contantemente la golpeaba, en un hecho registrado en este municipio de San Gregorio de Nigua.

  • El hecho más sobresaliente ocurrió en enero, cuando Yerle Amauris Heredia (Morao), de 22 años, mató a cuatro personas, entre ellas un sargento y un raso de la Policía Nacional, en los sectores Los Molina y Villa Fundación, donde también hirió de bala a otras cuatro personas. Mato un gran grupo de personas más que tenia en una lista, en donde el estaba incluido en último lugar, Se suicido en estando en una mesedora en villa fundación.

  • En el sector del Moscú se quitó la vida por deudas de miles de pesos, el comerciante José Suazo Almonte, de 53 años, utilizando una pistola calibre 9 milímetro de su propiedad.
  • En Cambita Garabito se suicidó ingiriendo una sustancia venenosa el anciano Rafael vega, de 65 años, por supuestos problemas pasionales relacionados con una menor de edad.
  • Joel Florentino (Joel Nariz), fue ejecutado por Michael Antonio Mejía (El Mono), en el sector de Puerto Rico, porque este lo denunció, por haber hecho un sin numero de asesinatos en la capital y San Cristóbal.




Aún no está completo, estamos trabajando en eso.


Fuente: Carlos Corporán.

Salud 7823024356716291300

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad