Loading...

Luego de una semana totalemente sedada, Operación de Doralys fue un éxito

La semana pasada la Youtuber de San Cristóbal, Doralys Britto había anunciado un fuerte tumor que tenia en la espalda, y este pronunciamiento lo hizo momentos antes de entrar a la sala de un hospital gravemente para estudiar si era posible ser operada.

Luego de esta semana, ella reaparece y anuncia que la operación fue todo un exito.

Tumor de Doralys

""La operación fue todo un exitoso. Agradezco inmensamente todos sus gestos de amor, de apoyo, por sus oraciones y lindos mensajes. 

Tengo que admitir que estar una semana completa en la clínica, totalmente sedada, con dolor agonizante y con puntos en la espalda no ha sido una tarea fácil pero SÍ una prueba superada. 

 Cada día es un reto que me hace más fuerte y valiente. Aprovecho para compartir mi más profundo agradecimiento a mi esposo que estuvo conmigo las 24 horas del día, cuidándome, dándome ánimos y asegurando la mejor y más rápida recuperación. Él es sencillamente un ángel en mi vida. Gracias a todos. Los adoro.""

Doralys Britto tiene un canal de Youtube, sobre Make Up, donde da diversos consejos de moda y maquillaje para mujeres, tiene más de 114.211 suscriptores y más de 8 Millones de views. 
 
 
Lea también
NoticiasSancri 7517733338616513852

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad