Loading...

Arrestan mujeres que se auto grabaron matando a un gato




El Ministerio Público de San Cristóbal, impuso medidas contra las mujeres que días anteriores habíamos subido a todosancri en la que se ve una señora golpeando con un palo a un gato, mientras este colgaba de una soga del cuello.

El video grabado por ellas misma se escucha a la joven Rosibel diciendo “dale otro” “ya ahí se muere” mientras que la señora golpeaba fuertemente con un palo al gato hasta que este dejara de moverse.
El video fue grabado en su casa en Canastica, y las dos mujeres son parientes.

Las mujeres fueron detenidas el pasado Jueves 23 y desde entonces estaban guardando prisión en el cuartel policial de la 17 (Av. Constitución) hasta este sábado 25 en donde fueron llevadas ante un juez quien les puso presentación periódica a la señora “Chely” y una garantía económica a la joven “Rosibel”. La joven Rosibel queda detenida en el cuartel policial hasta pagar la multa de los 10MIL pesos. .
En los comentarios de aquella vez que subimos el video, nos encontramos con la sorpresa de que los usuarios reconocían a la señora como una Evangélica Cristiana destacada, que siempre profesa el amor y La Paz, ¿pero si no es por este video quien lo creería?.
featured 4299617504612352817

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad