Loading...

Delincuentes vuelven a salir a las calles de Sancri solo por que los afectados no van al jucio



Una queja popular entre la gente es la molestia cuando vemos que los Policias atrapan un necio delincuente, Atracador, Ladrón, Violador, etc.. luego que son apresados, volverlos a ver en las calles en cuestión de días como si nada.




Y frases como "La policía los atrapa y los deja libres a los dos días esos malditos", Pero la verdad es que el pueblo tiene una gran cuota de responsabilidad ante estos males, ya que la mayoría de los delincuentes que vuelven a las calles es porque los afectados por estos, no visitan los tribunales para darle seguimiento al juicio de estos malhechores, y por esta situación los jueces se ven obligados a dejarlos en libertad ya que así lo estipula la ley.


Entonces desde TodoSancri queremos pedirle que si eres un afectado por un delincuente, haz tu denuncia y luego sostenla en los tribunales para que estos puedan ser procesados judicialmente.

Un ejemplo de esto es como una joven denuncio a través de nuestra cuenta de instagram que el delincuente que recientemente habíamos publciado en esta página, que tenía madre vieja sur en zozobra sería liberado en los próximos días porque sus afectados no se presentaron a la audiencia.




Jueces 8299817350492502532

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad