Loading...

Toronto, Canadá se establecerá en Sancri para trabajar en Fútbol

  

El grupo Fútbol Internacional con sede en Toronto, Canadá establecerá base en República Dominicana, con la finalidad de desarrollar proyectos dirigidos a participar en la segunda división del fútbol quisqueyano.La franquicia operará desde San Cristóbal y ha adoptado el nombre de Internacional de San Cristóbal, con las siglas Inter SC. La entidad está formada por un grupo empresarial con gran experiencia en el ramo, cuya sede está en la ciudad canadiense de Toronto.

“Hemos sometido una solicitud de licencia a la Federación Dominicana de Fútbol que nos permita nuestra participación en la LDF segunda división de 2017”, dice una segunda carta de intención sometida por el grupo que preside Juan Carlos Ramírez-Gastón.

Señala que el proyecto busca “ser pionero, con un liderazgo positivo” en el fomento y desarrollo de este deporte, sostiene Ramírez-Gastón.

El grupo Fútbol Internacional ha comenzado sus actividades en el país durante este mes de enero, realizando numerosos intercambios con clubes asociados a la Liga Dominicana de Fútbol, entre estos Cibao FC, Atlético Pantoja, Atlético de Puerto Plata, San Cristóbal, así con otros clubes de esta capital y el interior del país.

Su gira en el país también incluye otras actividades e intercambios.

Ramírez-Gastón informó que en la actualidad tienen un grupo de jugadores provenientes de diferentes nacionalidades, especialmente de países suramericanos, entre los que se encuentran argentinos, canadienses, estadounidenses, dominicanos, entre otros.

Uno de sus principales compromisos es desarrollar el fútbol de menores y profesional en la República Dominicana, apunta Ramírez-Gastón, quien se encuentra en el país acompañado de un equipo de técnicos que incluyen al doctor Juan Carlos Vásquez, agente FIFA de partidos; Isac Cambas, director; Miguel Bado, es el director técnico y David Juárez, dirigente, entre otros.

Fuente: El Caribe


futbol 2555589035520250055

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad