Loading...

Este Domingo 5 inaugurarán Club Deportivo Ciro Perez

 

Será inaugurado este domingo a partir de las 11 de la mañana, el techado del club Ciro Pérez, en el populoso sector de El Parquecito.

Fue construido con inversión de 28 millones 732 mil 731 pesos del gobierno a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

La obra fue iniciada el pasado 10 de marzo, por gestiones del entonces diputado y candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana, Nelson Guillén.

En ese entonces Francisco del Valle, presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, en compañía del gobernador Julio César Díaz y de Guillén, dieron el primer picazo que dejó iniciados los trabajos.

Del Valle explicó que tan pronto Guillén le presentó su preocupación porque el Club Ciro Pérez no tenía techado, el presidente Danilo Medina le autorizó la obra “y que la juventud de San Cristóbal se pueda beneficiar de la seguridad que ofrecerá el techado, además de que podrán usar el complejo a cualquier hora del día o la noche”.


La obra implicó la reconstrucción de distintas áreas del bajo techo como gradas, dos tableros de fibras de vidrio con aros, baños, baranda de protección, también dos tableros móviles, set de voleibol, dos pizarras digitales, oficinas administrativas, iluminación, cafetería, verja perimetral, entre otras comodidades.

Fuente: Alternativas Noticiosas
featured 5932913151951889197

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad