Loading...

Atrapan a "La Vaca" mujer de la Banda que atracan a Policías en Sancri

 

Agentes de la  Policía Nacional apresaron a  una mujer y le ocuparon dos pistolas que le habían sido robadas, mediante atraco a un cabo y a un raso de la  institución, el pasado día 19 y quienes también resultaron heridos de bala en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.  

Fiordaliza Díaz, alias “La Vaca”, de 27 años, fue apresada en San Cristóbal. Le ocuparon una funda plástica, negra, conteniendo en su interior las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, que tienen asignadas los alistados heridos como sus armas de reglamento.

El informe policial señala que en el arresto también se incautó cuatro jacques y dos motocicletas Suzuki AX100, negra, placa N418278, y K0499654.

Al ser interrogada, Díaz manifestó que a su casa se presentó su primo Claudio Guinea, alias “El Guardia”, junto a cinco personas a bordo de un carro y le pidieron la llave de su casa donde estaban repartiéndose un dinero, y cuando se marchaban, ella le fue a llevar una funda con unas prendas de vestir, pero en el camino fue detenida por la patrulla policial ocupándole en la referida funda con las dos armas de fuego.

La uniformada explicó que esta tras la búsqueda y captura de otros hombres identificados solo como “Jordy”, “David”, “Chiquito”, “Chichi” y “John”, acusados además de presentarse a una farmacia del sector Cancino I, el pasado jueves en la noche, encañonar a los empleados y robarse RD$35,000.00.

Dijo que esta banda de asaltantes se dedica a despojar a miembros del cuerpo del orden Gran Santo Domingo y en la provincia de San Cristóbal, de sus armas de reglamento, y ocasionarle heridas por bala.

Fuente: El Caribe
NoticiasSancri 2894165122258017665

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad