Loading...

PN dice agentes de sancri recibieron soborno de Brayan serán sancionados

 

El director de la Policía Nacional dijo hoy que esa institución investiga la denuncia de que agentes de la institución con asiento en San Cristóbal recibieron un soborno por RD$25 mil de parte del entonces fugitivo Brayan Peter Félix Paulino, implicado en varios asaltos a bancos en compañía del exteniente John Percival Matos, quien cayó abatido en un motel de Bonao.

“Para nosotros eso es algo desagradable, pero nosotros estamos produciendo las investigaciones de lugar a los fines de imponer las sanciones que sean pertinentes”, dijo el mayor general Nelson Peguero Paredes, al ser preguntado por los periodistas en el Palacio de la Policía.

“Ustedes me conocen, a mí no me gusta hablar de investigaciones en curso, sí estoy en la mejor disposición de hacer públicos los resultados de la investigación, la Dirección de Asuntos Internos, como órgano de acción legal constituido para tales fines, está realizando las investigaciones de lugar y tan pronto concluyan lo vamos a dar a conocer a los medios de comunicación para que lo informen al país”, dijo Peguero Paredes ante la insistencia de los periodistas.

El jefe policial negó que la supuesta puesta en libertad de Brayan Félix cuando era buscado por haber participado en asaltos a mano armada, se deba a falta de coordinación en el seno de la Policía.

En los últimos días ha trascendido que el coautor de varios asaltos a bancos junto a John Percival Matos fue liberado en San Cristóbal donde supuestamente fue apresado al ser sorprendido en un motor sin documentos. Esta versión no fue negada ni confirmada por el mayor general Peguero Paredes.

Empero, dijo que quienes cometieron esos hechos lo hicieron deliberadamente “y no vamos a apoyar ese tipo de acción” en la Policía Nacional.


Fuente: El Día

Policia 6519426255630822034

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad