Loading...

Un Teniente de la Policia planificó el Robo-Atraco a Gasolinería en Palenque

 

Un segundo teniente de la Policía Nacional y un civil están acusados del robo de dos cajas fuertes que contenían un millón de pesos y una escopeta, en una gasolinera en Sabana Grande de Palenque, propiedad del diputado Rafael Arturo Abreu Rivas (Cambita).

El oficial Luis Manuel Aquino Pérez y el civil Aneudy Alexander Díaz Capellán, de 33 años, son investigados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) aquí.

En el asalto ocurrido el 5 de este mes los ladrones despojaron de una escopeta al agente de seguridad Alfredo Lebrón Matos, a quien golpearon y dejaron amarrado en la estación de gasolina Eco Petróleo ubicada en la entrada de Sabana Grande de Palenque.


Según el parte informativo de la Policía, el oficial fue quien ubicó ese y otros lugares para robar. Díaz Capellán dijo que el agente fue quien lo llevó y lo buscó a la bomba el día del robo.
La Policía dijo que Díaz Capellán es el cabecilla de una banda que se cree ha cometido gran cantidad de robos en esta y otras provincias.


En un allanamiento realizado en la casa donde estaba escondido Díaz Capellán, en el kilómetro 10 y medio de la carretera San Cristóbal-Palenque, se ocupó una pistola calibre 22, ocho paquetes de “tairrá” (tie wrap), una tijera y otros objetos que se usan en robos y asaltos.


Esa arma se le habían quitado en un atraco en Constanza al hacendado Octavio Durán el 17 de julio de este año.


Por JOSÉ A. THOMAS


via Alternativas Noticiosas
Reacciones: 
Policia 635066274090949483

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts