Loading...

Traerán restos de estudiante sancristobalense fallecida en España



El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) informó ayer que la estudiante dominicana que falleció la pasada semana en España, a causa de complicaciones de salud, viajó a ese país en septiembre pasado a cursar una maestría en Banca Financiera.

Mediante nota de prensa, el MESCyT explicó que la estudiante Estéfany Pamela Medrano Nina, de 23 años, egresada de la carrera de Economía en INTEC, presentó problemas de salud a mediados de noviembre que obligaron su internamiento en el Hospital Universitario Infanta Elena en Madrid, donde recientemente falleció.

Medrano Nina, quien era oriunda de San Cristóbal, fue beneficiada con una beca de estudios intencionales por parte del MESCyT para cursar una maestría en el Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid.

En su comunicación el MESCyT informa que a través del Consulado Dominicano gestionó que un médico dominicano radicado en España diera seguimiento al caso de la joven estudiante, cuya causa de muerte hasta el momento no ha sido informado por  el hospital, donde estuvo ingresada hasta el momento de su fallecimiento.

 El coronel Ramón Medrano y Rafaela Nina, padres de Estéfany, viajaron a España hace unos días para acompañar a su hija durante el internamiento, explica el MESCyT al tiempo que informa que el cadáver será traído al país, aunque de momento no se ha especificado la fecha.
Fuene: Listin Diario
NoticiasSancri 7059316373902134742

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad