Loading...

Banco ADEMI quitó la denuncia de pérdida de dinero ante fiscalía de San Cristóbal

 

San Cristobal-Abogados del Departamento Jurídico del Banco de Servicios Múltiples Ademi retiraron la denuncia que presentaron ante la Procuraduría Fiscal de esta ciudad, donde explicaban que habían extraviado un millón 500 mil pesos, que a legadamente fue encontrado por un buzo en el vertedero local.

La procuradora de la Corte Penal de aquí, Celeste Reyes, confirmó que miembros de la entidad bancaria visitaron las autoridades judiciales para retirar los documentos que días antes habían depositado explicando la desaparición del dinero.

En esa comunicación de fecha 6 de diciembre, los abogados Reynaldo Ricart Guerrero, Héctor Betances de la Cruz, Genry José Rodríguez Guerrero y José Ortega Martínez explican al Ministerio Púbico que los artículos 262 y  263 del Código Penal establecen que toda persona que tenga conocimiento de un hecho de acción pública, puede denunciarlo por ante la Policía y las autoridades judiciales con el propósito de que se inicie la investigación. 

El 23 de noviembre, la entidad bancaria reveló que se produjo la pérdida de una valija institucional para depósitos interbancarios perteneciente a una de sus sucursales en San Cristóbal, que contenía un millón quinientos cincuenta mil pesos.

Se recuerda que el joven Darlin Franco, de 18 años, se encontró en el vertedero de la comunidad de Doña Ana, una alta suma de dinero, y parte de la cual, denunció el joven que les fueron quitados por agentes policiales de San Cristóbal. 

Por este hecho, tres oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) están bajo investigación por parte del Ministerio Público y Asuntos Internos de la institución del orden.

Fuente: Proceso.com.do
NoticiasSancri 5113757130900043727

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad