Loading...

ALERTA: Ubican a John Percival en San Cristóbal


El director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, declaró este martes que de acuerdo con los casquillos calibre 55.56 milímetros y 9 milímetros en el asalto a la sucursal del Banco Popular, que coinciden con los levantados en otro hecho similar frente a Bella Vista Mall, “podemos decir que estamos frente al mismo grupo” y que los ubica en San Cristóbal.

Los organismos señalan como cabeza a John Percival Matos.

Peguero Paredes dijo: “En la mañana de hoy la Policía los ubicó en la zona de San Cristóbal. Estamos persiguiendo fuertemente y solicitamos helicópteros de la Fuerza Aérea a los fines de rastrear la zona”.

En una rueda de prensa en la que participó el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el director del Director Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.

“El presidente nos ordenó que asumiéramos la captura de una banda que se mantiene azotando a la población”, dijo Peguero Paredes.

El director general de la Policía reveló que “teníamos la hipótesis de que estaba fuera del país”, refiriéndose a Percival Matos.

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, advirtió que las órdenes son “que se capturen sanos y salvos” este grupo de antisociales.

Fuente: Diario Libre
NoticiasSancri 6831472686929694300

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad