Loading...

VIDEO: Delivery de la Toma de Sancri - Asalta Mujer en Ascensor

 

Agentes policiales apresaron ayer en la avenida Rómulo Betancourt del sector Bella Vista, a un hombre quien minutos antes, montado en una motocicleta de delívery, asaltó a una señora con un cuchillo en la zona del Mirador Sur de esta capital.

Se trata de Ramón Martínez, residente en la calle Principal, de la Toma de San Cristóbal, quien fue identificado por su víctima como el autor del asalto.

Ramón Martínez interceptó a la señora Nerfis Mercedes Tejada mientras se dirigía a su residencia de la avenida Anacaona, amenazándola con un cuchillo y despojándola de su cartera, un celular marca Iphone 6, así como sus documentos personales, logrando huir en una motocicleta color negra, con un canasto rojo en el asiento.

Luego de la víctima dirigirse al destacamento más cercano para hacer la denuncia, los miembros policiales, mediante una ardua labor de inteligencia, lo apresaron en el Mini Market Urbanito, de la avenida Rómulo Betancourt, en donde se le ocupó las pertenencias robadas.

Tanto el arma blanca como las propiedades fueron encontradas en el canasto de color rojo, y el detenido al ser cuestionado admite haber cometido el hecho, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Fuente: El Caribe
Noticias 9148466124738733023

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad