Loading...

San Cristóbal celebra Juegos Intramuros



 

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), conjuntamente con la Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal, iniciaron ayer en el Liceo Julio César de Jesús Asencio, Los Juegos Intramuros con miras a los Juegos Escolares Nacionales 2017.

Estos juegos buscan desarrollar en los estudiantes sus habilidades deportivas y sacar los mejores atletas para que representen a la provincia sureña en los Juegos Escolares Nacionales 2017.
Darío Campusano Hichez, director regional, tuvo a su cargo las palabras de motivación del acto donde invito a los atletas a perfeccionarse en sus disciplinas deportivas y a dar lo mejor de sí para que gane el mejor.

“La Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina, busca que ustedes se formen de manera integral y la educación física es parte esencial de esa formación, no desmayen, compitan con honestidad y que gane el mejor”, expreso Campusano Hichez.

De su lado, el director del INEFI, Jorge Minaya, felicito a la regional educativa por el montaje de estos juegos y aseguro que la Revolución Educativa trae en su segunda etapa el mejoramiento de la docencia y en ella la mejora de la educación física, que arranco con los juegos intramuros que son muy importantes para el desarrollo físico e intelectual de los estudiantes.

También hizo uso de la palabra el alcalde del municipio, Nelson Guillen quien les aseguró a los atletas que quienes ganaran los primeros lugares serían premiados por el Ayuntamiento con enciclopedias y laptos.

Por último la alumna Génesis Pérez, de 4to. grado de Media hizo el juramento deportivo a sus compañeros atletas, lo que dio inicio a las competencias.


Por Victor Garcés
NoticiasSancri 6185687728333289403

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad