Loading...

Cibao FC se enfrenta al Atlético y la O&M a SC



La primera fecha de las semifinales de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 se jugará hoy con partidos entre los equipos de la Universidad O&M y San Cristóbal por la zona Metropolitana y el Atlético Cibao y contra Cibao FC.

Los universitarios de O&M reciben a San Cristóbal, en un partido que se jugará a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el primero de dos encuentros para determinar el ganador de la zona Metropolitana Sur.
El otro encuentro será entre Atlético Cibao y los campeones de Cibao FC, en encuentro que se jugará a las 7:00 de la noche en el Estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Este encuentro, el primero de dos, es una serie que definirá el campeón correspondiente a la zona Norte.

Los ganadores de la zona Metropolitana Sur y de la zona Norte jugarán una final fijada para el domingo 4 de diciembre próximo. El ganador de ese encuentro será el campeón 2016. La Copa Dominicana de Fútbol 2015 fue ganada por Cibao FC.

El pasado domingo, el representativo de Cibao avanzó a la semifinal al derrotar 2-1 al combinado de Don Bosco de Jarabacoa, mientras que Atlético San Cristóbal goleó 4-0 a Bauger FC.

El evento es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y sirve de antesala al torneo de liga que se celebra cada año. El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Fuente: El Caribe
futbol 4485136063213895168

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad