Loading...

Hombre se vuela un dedo al encasquillarse su pistola en sancri

 

La Policía Nacional dijo que siendo las 01:48 horas del día de la fecha 26-11-2016, fuimos informados mediante llamada de la central de radio de esta 17ma. Unidad, P.N., de que estaba siendo atendido una persona herido de bala en el Centro Médico Constitución (CEMECO) de esta ciudad.
La uniformada llego al lugar haciéndose acompañar por el policía de servicio del Departamento de la Policía Científica de esta Dotación Policial, percatándose de que ciertamente se trataba de HERIBERTO RAMÍREZ PAREDES, de 44 años de edad, residente en la Calle Principal, #54, Sector de Lechería, próximo a la escuela, por presentar herida de arma de fuego y amputación traumática del 4to. dedo de la mano izquierda, según diagnóstico del referido centro de salud.

Esta herida fue que supuestamente la recibió con su arma de fuego, la pistola marca CZ75B, cal. 9mm., modelo LUGER, serial núm., AY676, la cual tiene la licencia vencida desde fecha 30-06-2016.

Ramírez Paredes se encuentra ingresado en el centro de salud antes mencionado para fines de cirugía producto de la herida que presenta, dicha amputación se la provoco en momentos que el mismo había sentido la presencia de una persona de generales desconocidas en el patio de su residencia por lo que al manipular el arma en mención esta supuestamente se encasquillo y al intentar sacar dicho proyectil se disparó accidentalmente, provocándose las heridas que este presenta, en cuanto al arma en mención se encuentra en balística para los fines correspondientes.    



Lic. Víctor Garcés, Periodista - Mercadologo,
Encargado del Departamento de Informaciones y Relaciones Públicas de la Policía Nacional de San Cristóba
Policia 5004798330501442158

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad