Loading...

Este Miercoles inicia el Basketbol de Sancri - Copa Ayuntamiento Municipal


El XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal será inaugurado este miércoles 9 de noviembre con la participación de los mejores refuerzos del país y la región del Caribe, evento en que estará en juego la Copa Ayuntamiento Municipal.

En esta ocasión, el evento será dedicado al ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo.
Los detalles del mismo fueron dados a conocer una rueda de prensa celebrada en las oficinas de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la que estuvo el presidente de la entidad Rafelín Ramírez.

El presidente del comité organizador, licenciado Fausto Araujo, garantizó el éxito de la justa atlética.

Araujo dijo que, junto a los miembros de dicho comité, se han mantenido en sesión permanente, buscando los recursos necesarios para que el evento sea celebrado sin contratiempos.

De su lado, el ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), informó que en el certamen atlético actuarán los tradicionales equipos de los clubes Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros.

Mateo Sánchez dijo que los clubes acordaron reforzarse con jugadores de categoría abierta, como una forma de hacer del certamen mas competitivo.

Los equipos entrenan a toda capacidad para las hostilidades, pautadas para las 7:30 de la noche del 9 de noviembre, en el polideportivo techado de esta ciudad.

El evento se jugará a dos rondas la regular, con ocho partidos cada equipo, en los que clasifican los primeros cuatro, para una semifinal de 3-2 y la final 5-3.

Como director técnico fungirá Ramón-Tito-Ceballos, mientras que el administrativo será Wilfredo Marte Cabrera, en tanto que el encargado de boletería Lincoln Vizcaíno. Como director de prensa fungirá el destacado periodista Omar Furment.

Al igual que el pasado año, la seguridad está garantizada, con un torneo orientado para toda la familia.

Los días de juego serán miércoles y viernes, a partir de las 7:30 de la noche, y domingos a las 11:00 de la mañana. Todos serán de partida doble.


Al encuentro con los periodistas asistieron, además, el presidente de la FEDOMBAL, ingeniero Rafael Uribe, los presidentes de los clubes participantes, así como los demás miembros del comité organizador, entre otras personalidades.


Fuente Alternativas Noticiosas
NoticiasSancri 1652893272051572488

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad