Loading...

Cibao FC y Atleticos Sancri avanzan a cuartos de finales

 
Un doblete de Kensy Guerrero dio una ajustada victoria a Atlético San Cristóbal, en el repechaje del circuito Metropolitano, mientras Cibao FC logró un triunfo para completar los ocho equipos que avanzan a los cuartos de finales de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

El Atlético San Cristóbal superó 3-1 a Bob Soccer y avanza como el mejor segundo lugar de la zona Metropolitana de la justa que organiza la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En otro encuentro escenificado en el Estadio de Cibao FC, correspondiente a la Región Norte, Cibao FC obtuvo una apretada victoria 4-2 ante Salcedo, en un partido bien cerrado.

Cibao FC contó con un buen desempeño de Charles Herold, que consiguió un doblete con goles en los minutos 66 y 74, además de un tanto anotado por Domingo Peralta, a los 33 minutos para abrir el marcador y otro de Ernesto Trinidad, en el minuto 88. Concluido el repechaje que clasificó a los dos últimos equipos a las semifinales, estas inician hoy con dos partidos. La universidad O&M recibe en El estadio Félix Sánchez, al seleccionado Atlético Pantoja, para jugar un partido a partir de las 3:30 de la tarde. El otro encuentro de la jornada sabatina de los cuartos de finales será entre el Atlético Cibao y Montellano, el Estadio de Cibao FC, también a las 3:30 de la tarde.

Mañana, Bauger FC estará enfrentando al equipo Atlético San Cristóbal en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para jugar un encuentro a las 3:30 de la tarde.

También, en el estadio Cibao FC, Don Bosco de Jarabacoa choca contra Cibao FC a las 3:30 de la tarde.

Fuente: El Caribe

Reacciones: 
featured 1020652242273898146

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts