Loading...

Aumentos de pasajes transportes saturan las Guaguas de Aseusancri

Los resientes aumentos de los pasajes, por los choferes y sindicatos de transportes en la población a tenido como resultado que menos personas puedan tener la oportunidad de viajar a Santo Domingo como tal vez podían hacer antes con dificultad.

Los estudiantes universitarios que se transportan regularmente desde San Cristóbal a Santo Domingo a estudiar en las diferentes universidades. Han tenido que recurrir a los autobuses que ofrecen la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal de bajo costo, como medio para seguir manteniendo viva la llama del saber, y lograr el objetivo de transportarse diariamente.


Lo único negativo es que estas guagua que ofrece ASEUSANCRIS, son pocas y están en malas condiciones, representando un gran peligro para la saturada carga de personas que lleva por cada viaje hacia la Ciudad Capital y viceversa.


Esperamos que esta Asociación consiga ayuda y recursos para mantener las condiciones necesarias para un que nuestros estudiantes reciban un trato digno.
Transporte 4128516725256534707

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad