Loading...

Sancri posiblemente en la Liga Nacional Baloncesto de nuevo

 

Según fuentes, el equipo de los Titanes del Distrito fue entregado a la Liga Dominicana de Baloncesto (LNB) esto, debido a que, la presidencia de la entidad deportiva decidió rescindir el contrato que los ataba al club.
En un comunicado dado a conocer por los señores Munir Dagher y Joan Molina, gerentes deportivos del equipo, hace unos días, expresan su agradecimiento a todo el personal que trabajo con ellos y recalcan que en su gestión el equipo fue sinónimo de consistencia y ganador de dos títulos de la Liga (LNB).

Esto abre las puertas para que el equipo que, en otrora, se llamó Los Constituyentes vuelva a donde iniciaron, en la ciudad benemérita de San Cristóbal.

De hecho, nuestras fuentes nos informan que ya se están dando conversaciones entre empresarios de la provincia para ver la factibilidad de traer de vuelta a casa el equipo profesional de baloncesto, y que de momento se piensa en el polideportivo de Haina, por el mal acondicionamiento que tiene el del municipio cabecera.

Viendo que San Cristóbal es una de las provincias que más talento tiene en la disciplina y que cuenta con uno de los torneos superior que más publico lleva a la cancha, vemos con muchísima probabilidad que se concrete dicho esfuerzo.

Por: Ernie Vasquez
NoticiasSancri 128545350624438773

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad