Loading...

Niña de 11 años y joven de 19 mueren ahogadas en río Mahomita en el cacao

 

La Policía Nacional informó que una niña de 11 años, y una joven de 19 murieron ayer a causa de asfixia por ahogamiento, según los diagnósticos del médico legista actuante en un hecho ocurrido en San Cristóbal. En un comunicado de prensa enviado por esa entidad, las fallecidas fueron identificadas como Solide Sánchez, de 11 años, y Tatiana Roa Brito, de 19, quienes residían en el sector Los Mineros, de la provincia San Cristóbal.

Según las declaraciones a las autoridades del padre de Tatiana sobre las circunstancias de los hechos, Federico Roa Roche dijo que ambas se encontraban con él y otros familiares en el río Mahomita del municipio de Los Cacaos celebrando el Día del Padre, y en un momento ellas decidieron trasladarse parte arriba del río donde Solide Sánchez, decidió meterse al agua a pesar que no sabía nadar, por lo que su hija, quien tampoco nadaba, procedió a socorrerla terminando ahogadas.

El informe preliminar añade que una persona vio que ellas se estaban ahogando por lo que aviso a los demás quienes acudieron de inmediato a rescatarlas, sacándolas sin signos vitales.

Fuente: Diario Libre
NoticiasSancri 7925988031165962069

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad