Loading...

Nelson Guillén dice que pagará deuda de RD$10 millones a Edesur que dejó Mondesí.

 

El nuevo alcalde y periodista del ayuntamiento Nelson Guillen, dijo en una rueda de prensa, que se compromete a pagar los 10 millones que debe a Edesur y esta a su vez a iluminar cuidad.

Para este acuerdo, realizaron unas firmas entre el alcalde y el administrador de Edesur Radhamés del Carmen Mariñez.

Mariñez explicó que la empresa de distribución garantizara el servicio energético al cabildo, calles, avenidas y parques de la ciudad.
Entre tanto Guillen dijo que cualquier empleado del ayuntamiento que se le descubra en acciones ilegales, será sometido a la justicia y no habrá borrón ni cuenta nueva, ni para ex empleados, ni para los nuevos, que cometieron indelicadezas en sus funciones.

Nelson Guillen, dijo que instruyo al equipo de abogados del partido de la Liberación Dominicana, para que actúen en coordinación con el equipo jurídico de la nueva administración del cabildo para someter a la justicia a los que desmantelaron los equipos pesados y livianos, y los que vendieron terrenos calificado como zona verte, y que pertenecen al Estado.

Manifestó, que investigaciones de su equipo político, se han detectado serias irregularidades, entre ellas, que solo depositan unos cinco mil pesos, diariamente por concepto de recaudaciones en los rodaje de la seis de noviembre, cuando más de 460 camiones cargados de materiales de construcciones transitan cada día, lo que significa serias irregularidades.

Explicó, que los equipos pesados fueron desmantelados, entre ellos gradar, pala mecánica, ambulancias, jeepetas, camionetas y otros equipos, y otros fueron vendidos.

Agrego que también honrara los 7 millones que esa institución le debe a la compañía de teléfonos, por lo cual la misma le restableció el servicio.


Por Victor Garcés
NoticiasSancri 6945298308752140009

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad