Loading...

Mujeres policias "Arman un lio" en Fukuoka Bar

 

El empresario Andrés Nivar propietario del centro de diversión (FUKOUKA), denunció que varios oficiales de la Policía Nacional, asignado a la Dirección de Investigación Criminal y civiles protagonizaron un incidente donde una cliente resulto con herida de una botella, que lanzo una mujer policía.
El empresario explicó que dos mujeres una de ella cabo de la policías Nacional, protagonizaron el incidente, donde una lanzo una botella e hirió una cliente, que no tenía nada que ver con el inocente.
Señalo, que entre los protagonizaron el incidente hay un mayor y un primer Teniente asignado a la Dirección de Investigación Criminal, asignado a la 17 compañía y el Distrito Nacional.

Andrés Nivar, dijo que en las próximas horas someterán a los oficiales y alistados ya que provocaron daños cuantiosos dentro del establecimiento comercial.

“ Si es por el periodista Ramón Heredia que sujeto a uno de los oficiales policiales hubiesen resultados otras personas heridas de balas”.

Manifestó, que los oficiales policiales violaron una disposición, que prohíbe el porte de arma de fuego en lugares de diversión, por el cual deben ser sancionados.

Precisó, que a pesar que varias personas llamaron a la Policía Nacional, esto no se presentó, y una hora después acudió un oficial, quien no reporto el incidente a los superiores.

Agregó, que el coronel Sixto de la Cruz, director de la Policía Preventiva le comunico, que no tenía conocimiento del incidente, por el cual formo una comisión de oficiales para indagar el mismo.

Hizo una llamado al procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, al Director General de la Policía Nacional Nelson Paredes, para orden una investigación de su denuncia.

Al mismo tiempo responsabilizó de cualquier hecho que ocurra en su negocio y en lo personal.

Trascendió, que el Senador Tommy Galán, investigara el hecho al igual que el Gobernador Civil Julio César Díaz, luego que los parroquianos alzaron su voz de protesta en contra de la acción de los oficiales de la Policía nacional.

Autor
Carlos Corporán
NoticiasSancri 6035908413782146519

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad