Loading...

ATENCIÓN: El SeNaSa de Sancri cambia de ubicación.


A partir de este lunes, la oficina del Seguro Nacional de Salud (SENASA), en San Cristóbal, inicia sus operaciones en la calle Ramón Matías Mella número 30, de esta provincia, con un mejor acceso y con la nueva imagen que estrena la ARS estatal.

En el acto de inauguración, Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de esta SENASA, precisó que “el traslado de esta oficina, en el marco del mes aniversario de la institución, es un paso más hacia el camino de la excelencia y a la vez es una reafirmación del compromiso de esta administradora de riesgos de salud para continuar acercando los servicios a sus usuarios”.

Los afiliados podrán solicitar autorizaciones de servicios de salud, tramitar rembolsos, solicitar carnet y cartas de afiliación así como realizar traspasos a SENASA.

Asimismo, los prestadores de salud podrán gestionar solicitudes de contratación, tramitar sus facturas y realizar cualquier tipo de requerimiento.

Detalles de la oficina

Esta oficina ofrecerá servicios de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Además, la provincia cuenta con cinco centros de atención al usuario ubicados en los hospitales de la región.

Población afiliada en la provincia

Actualmente, la provincia de San Cristóbal cuenta con 222,436 en el Régimen Subsidiado y 27,847 afiliados en el Régimen Contributivo. 
Reacciones: 
Salud 7593570262249829332

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts