Loading...

Sorprendente - Un Artista va a durar 5 dias "Pisao" cantando en Sambil


El cantante y compositor Carlos Silver se propone establecer una marca en el Libro de Récord Guinness: cinco días cantando de manera ininterrumpida.

Así lo hizo saber a Diario Libre en el transcurso de una conferencia de prensa, en la que estuvo junto al presentador de televisión, Michael Miguel Holguín.

“Estaba un poco retirado de la música porque quería terminar mi formación como piloto. Regreso con la idea de establecer un récord cantando, y será la culminación de un sueño. Hace unos ocho meses que la aspiración fue aprobada”, comentó.

El récord Guinness en la categoría de cantante está en poder de un hindú, el cual estuvo 4 días y 9 horas cantando en 2012.

Silver agradeció a Michael Miguel por creer en él para materializar su maratón, en el que interpretará alrededor 3,600 canciones en varios idiomas. Para lograr su hazaña, la cual tendrá como escenario a la Plaza Sambil, en donde permanecerá en una casa de Cristal, deberá tener a un equipo médico integrado por seis profesionales de diversas especialidades. “Me expongo a mucho, pero esta iniciativa la hago para también ayudar a promocionar a nuevos talentos, porque será transmitida por la televisión y la internet. Son veinticuatro horas despierto, y esto significa mucho para nosotros”, indicó.

Carlos Silver iniciará su camino hacia la conquista del récord el 20 de julio.

El intérprete de “No me dejes morir” y nominado a Premios Soberano, reveló que ha continuado trabajando el mercado nacional e internacional como baladista. “Seguiré trabajando la balada y en este proyecto que estamos iniciando, la balada estará presente durante todos los días. Además, esperamos que los nuevos autores románticos nos visiten, porque les daremos apoyo a través de esa plataforma”, comentó.

“Una voz por la voz de mi pueblo”, así ha denominado su búsqueda por el Guinness.

Diario Libre


Musica 7526591221030792201

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad