Loading...

Ex-Empleados se encierran en el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal



Un grupo de pensionados se mantiene encerrado este viernes en el Ayuntamiento de San Cristóbal para reclamar el salario atrasado del mes de junio y por lo cual ningún empleado ha podido entrar hasta el momento al edificio que aloja a la institución municipal.
De acuerdo a una fuente ligada al ayuntamiento, dentro del edificio hay más de 30 jubilados que se niegan a abrir las puertas hasta tanto no reciban una respuesta con relación al dinero que se les adeuda de sus pensiones.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar para tratar de mediar con los manifestantes y poner fin a la protesta.

Se trata de la segunda manifestación en el Ayuntamiento de San Cristóbal esta semana, ya que el pasado miércoles trabajadores activos y jubilados se lanzaron a las calles en reclamo de Decenas de empleados del Ayuntamiento de San Cristóbal se lanzaron a las calles para exigir el pago de sus salarios.

Es la tercera vez en lo que va de año que los trabajadores de la alcaldía que encabeza Raúl Mondesí se manifiestan para exigir el pago de sus prestaciones.

Fuente: El Caribe
Raul Mondesi 1652138072486678

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad