Loading...

Policia pide a "EL Grande" que se entregue por matar a Joven Ronny Peña

 

Luis Alexander Bautista Delgado o Irving Bautista conocido en el bajo mundo como (El Grande), es buscado por miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, acusado de presuntamente ultimar al joven Ronny Rafael Villar Peña, de 23 años de edad.

El jefe de Investigación de Homicidios de la Policía en esta ciudad, dijo que la residencia del alegado sicario fue allanada en el sector de El Cerro, donde ocuparon pertenencias, entre ellas un pasaporte y otros documentos.

Los oficiales investigadores incautaron la jeepeta marca BMW color azul oscura que estaba oculta en una vivienda del distrito municipal de Doña Ana.

En esta jeepeta fue que escaparon los matadores de Villar Peña, en la avenida Libertad de esta ciudad, donde también resultó herido, José Manuel Jiménez Mateo
Supuestamente el objetivo de los sicarios era ultimar un agente, Juan Francisco Guzmán, (Pabón), con el cual horas antes sostuvieron un discusión.

El alistado está en licencia médica y portaba una pistola propiedad de un comerciante.

La Policía nacional hizo un llamado a El Grande para que se entregue a la institución por cualquier vía para evitar derramamiento de sangre.



Por CARLOS CORPORÁN
NoticiasSancri 8719779407050095992

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad