Loading...

Policía Nacional Mata uno y hiere dos de los alegados ladrones cajeros San Cristóbal

 

LOS GUARICANOS: Un supuestos intercambios de disparos entre delincuentes y miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, dejo un muerto y dos heridos, se informó al EL NUEVO DIARIO.


La víctima fue identificado por el sobre nombre de Robinson (Tonti), quien estaba siendo buscado por 12 años, por el asesinato de un hombre en el sector de Canastica de San Cristóbal y otros asesinatos.
El hombre muertos junto a dos heridos participaron supuestamente en el robo de cuatro millones de pesos, al destruir un cajero del banco de Reservas, instalado en la estación gasolinera “Laura” de la autopsita Sánchez, Doña Ana-Yaguate, San Cristóbal, hace 15 días.

 

Los heridos fueron llevados al Darío Contreras, mientras que también fueron apresados otros sujetos según informo la misma fuente.

Un grupo de ocho hombres portando armas de fuegos, golpearon y amordazaron dos vigilantes de la estación gasolinera, donde permanecieron por más de dos horas, para destruir el cajero con una pulidora, y robar el dinero.

Los vigilantes Eudy Pérez Montero y Reyes Paniagua, recibieron golpes y heridas y atendido en el centro clínico Constitución de San Cristóbal.

La semana pasada fue apresado en el Municipio de haina el ex miembros del equipo Swaat de la Policía Nacional, Estarlin de los Santos (Swat), de 30 años, quien habría confesado su participación en el robo.
Ocho hombres fuertemente sustrajeron cuatro millones, 112 mil ,300 pesos en efectivo y dos escopetas propiedad de la empresa. 
 
De los Santos, a quien se le ocupó un celular durante su apresamiento, posee en los archivos policiales cuatro registros por asociación de malhechores, asalto a residencias y entidades privadas.
Yaguate 6355216293107553265

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad