Loading...

Conozca los negocios de bebidas alcoholicas que fueron notificados en Sancri

 

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) notificó 14 de esos negocios por exceder los niveles permitidos en sus equipos de música, por obstaculizar el paso de los peatones y por permitir la presencia de menores ingiriendo alcohol. Las acciones fueron en diversas comunidades y municipios de la provincia San Cristóbal, donde realizaron 56 supervisiones a centros de diversión y se incautaron de 12 pistolas y 27 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

Los negocios notificados fueron D Yiyo Café, Terraza Sport la Salida, Supe Bodega Chenill II, Colmado Pasito, Súper Fría El Caminante, Flu Bar, Disco Teraza Cami y Chinvo, Rumba Drink, Sánchez Lounge y Bar, Colmado Sandy Colmado Hermanos Núñez, Súper Colmado Medina y Atlantis Liquor Stores.

También destacó la acogida de la población cuando ven las unidades del MIP supervisando y exigiendo a los centros de diversión que respeten el derecho de la ciudadanía a vivir en paz, sin ruidos y seguros.

El operativo fue realizado en Villa Altagracia, La 40, Hato Dama, Yaguate, San Cristóbal, Cambita y el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Las notificaciones son advertencias a los centros de venta de alcohol para que se acojan  las disposiciones legales y los que son reincidentes son clausurados por espacio de un mes, tres meses y de manera definitiva.

Las acciones del MIP fueron coordinadas y supervisadas por el viceministro para Control de Armas y coordinador general del MIP, general ERD Ricardo Rosa Chupany, y el general PN Francisco Javier Torrres Dotel, asistente del ministro Fadul.

El coronel Franklin T. Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP, estuvo en la dirección operativa,  mientras que los inspectores y los fiscales fueron coordinados por Juan González, director de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Fadul, advirtió que los operativos seguirán para llevar tranquilidad a la ciudadanía e incautarse de las armas de fuegos ilegales y las legales que son portadas en lugares inapropiados.

Fuente: Alternativas Noticiosas
Reacciones: 
NoticiasSancri 2374679479843077915

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts