Loading...

Cinco hombres amordazan vigilante y desmantelan Centro Rehabilitación

 

Cinco hombres armados penetraron al Centro de Atención Especial “Livia Iván Sierra” rehabilitación ubicado en la calle Salcedo, donde amordazaron por más de cinco horas al vigilante y violaron todas las oficinas en busca de dinero y prendas preciosas.

El vigilante Claudio Bonilla García, de 60 años, de la empresa SEPROSA, narro a periodistas de NOTICIAS SOLO NOTICIAS, que a eso de las 8:00 p.m los delincuentes les sorprendieron en el interior del edificio, donde los amordazaron y despojaron de un revolver calibre 38 y de la suma de 400 pesos.

Explicó, que luego al no escuchar ruido se arrastró por el suelo hasta llevar al área verde de donde pidió auxilio a una patrulla que paso por el lugar pasado las 12 de las noche.

Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, realizaron un censo por el edificio del Centro de Atención Especial (Rehabilitación), donde se percataron que fueron violadas todas las oficinas, si robar miles de pesos, que se encontraban en sobre en una de la oficina.

Los oficiales policiales tratan de verificar los s de la cámara de seguridad, para identificar a los malhechores.




Autor
Carlos Corporán
NoticiasSancri 1400450152665722033

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad