Loading...

Choferes camiones cisternas convocan a paro para el lunes en autopista 6 de Noviembre

 


El presidente de la Asociación de Dueños de Camiones Cisternas,  reverendo Daniel Ruíz , anunció un paro con más de100 unidades de camiones, el próximo lunes en la autopista 6 de noviembre, en demanda al Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA)  para que les pague más de 32 millones de pesos que les adeudan por concepto de distribución de agua gratuita, desde la pasada campaña electoral.

Ruíz, acusó al ingeniero Payano Martes de laparalización de los servicios de agua en barrios de provincia de la región sur y otra zona, donde aún existen escasez del preciado líquido.

“El llamado que le hacemos al presidente de la República Danilo Medina, que intervenga sobre la situación, el director de Operaciones Octaviano Marte, suspendió el servicio en todas la zona rurales ybarrios de la poblaciones, de San Cristóbal, Bani, Azua, San Juan”, donde suspendió el suministro de agua gratis.

Dijo que “le deben más de seis meses, y no le pagan”.

Ruiz explicó que en la pasada campaña electoral los choferes y dueños de camiones se fajaron en la distribución de agua, y hoy tienen deudas cuantiosas con la agencia de ventas de piezas de camiones y bancos comerciales por lo que no pueden cubrir las deudas millonarias.

Manifestó, que el paro este lunes será de manera pacífica, de las unidades de camiones cisternas y  llevará a cabo en las instalaciones de INAPA ubicada en la autopista 6 de noviembre.

Por Carlos Corporán
NoticiasSancri 4693037851109020977

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad