Loading...

Yo pensaba que ser alcalde era algo para ayudar a las personas - Dice Mondesí al llegar al PEPCA

Foto Raúl Mondesí en el PEPCA - Foto Por William Alcanara

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, acudió este martes a la sede de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), a fin de declarar sobre presuntas irregularidades cometidas durante su gestión.

A su llegada a la Pepca, Mondesí señaló que hace más de 20 años que él está ganando millones de dólares producto de su actividad como deportista y negó que esté inmerso en casos de corrupción.

Aclaró que quienes lo acusan de negociar con tierras del municipio, desconocen que posee al menos cuatro mil tareas de su propiedad, desde que se desempeñaba como Grandes Ligas y señaló que tampoco está involucrado en presuntas irregularidades administrativas por más de 200 millones de pesos.

“No me hace falta ni un solo centavo del ayuntamiento municipal”, expresó.

El síndico señaló además que se postuló a la alcaldía porque quiso ayudar a la gente y se mostró decepcionado por el hecho de que sea citado a la Pepca, alegando que esto le está causando un gran daño a su imagen.

“Yo pensaba que ser alcalde era algo para ayudar a las personas, pero realmente eso es un gancho político ; ahora tengo la mente tranquila, porque realmente se debería investigar a las personas que llegan a la alcaldía sin nada, no a personas que llegan a la política con lo de él y luego pretenden acusarlas de cosas”, señaló.

Al ser consultado sobre el problema de la basura en el ayuntamiento que dirige, Mondesí dijo que el tema de la basura es un tema nacional y no municipal, “porque sí es un tema de basura, el país entero está lleno de basura y esto no hay quien lo aguante”, resaltó.

Fuente: El Caribe


Recuerde dejar su comentario abajo!

Raul Mondesi 3921716198538857286

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad