Loading...

Se roban 3 millones de pesos de cajero en Yaguate

 

Al estilo película norteamericana un grupo de ocho hombres fuertemente armados, robaron tres millones de pesos de un cajero del Banco de Reservas, instalados en la estación de ventas de combustibles (Aurora) de la autopista Sánchez perteneciente al Municipio de Yaguate.

Los delincuentes, que también golpearon dos vigilantes de una empresa privada, amordazaron y despojaron de dos escopetas calibre 12, utilizaron una pulidora para destruir el cajero, cargando con tres millones de pesos.

Los delincuentes también destruyeron y robaron las cámaras de seguridad, en un hecho calificado de película que ruedan en territorio Norteamericano.
Los vigilantes se encuentran recibiendo asistencia en el centro clínico Constitución en mala condiciones.

La estación gasolinera (Laura) es propiedad del ingeniero Alberto muñoz, hijo del ex alcalde del Municipio de Yaguate, ingeniero agrónomo, Rafael Núñez de la Cruz.


HABLA EX ALCALDE
El ingeniero Rafael Núñez de la Cruz ex alcalde del Municipio de Yaguate y padre del ingeniero Alberto de la cruz, dijo que el país, no aguanta más violencia y robos.

“Yo regreso al país desde Europa con la finalidad de quedarme, pero me voy, yo no aguanto la ola de robos, atracos y crímenes en el país”.

Manifestó, que los delincuentes se llevaron tres millones de pesos del cajero dl banco de Reservas, y que en la tarde de ayer, fueron depositados por empleados del citados Banco.

Agregó, que los delincuentes ocho en total, utilizaron una pulidora para destruir el cajero, sin desconocer el mismo para evitar que la cámara de seguridad del Banco en la sede principal los detectara.



Autor
Carlos Corporàn
Yaguate 8193838070235600255

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad