Loading...

Se le desaparece Yipeta a Raúl Mondesí al salir de interrogatorio y le dan una bola hacia Sancri



El alcalde de San Cristóbal, Raul Mondesí, quien en horas de la mañana fue interrogado por presuntas irregularidades en el Ayuntamiento de San Cristóbal, no pudo irse en su vehículo a su casa, ya que un dealer se lo llevó.

La yipeta Lexus, blanca del año 2016, que estaba estacionada frente al edificio que aloja la procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa y la Corte de Apelación del Distrito Nacional, fue llevada por empleados de la compañía César Motors, informaron los agentes de seguridad del palacio judicial.

Mondesí, quien estaba visiblemente molesto en el entendido de quienes se habían llevado el vehículo en el cual llegó acompañado de su hijo y los miembros de su seguridad, había sido llevado por miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), tuvo que irse en una “bola” a San Cristóbal.

En la mañana de este lunes, previo a ser interrogado por el Pepca, el exjugador de Grandes Ligas, había asegurado que tiene más de 600 millones de pesos en propiedades, tuvo que pasar la vergüenza de ser trasladado del lugar donde lo investigaban por presunta corrupción en un vehículo distinto al que llegó como todo “un don”.

Fuente: Diario Libre
Raul Mondesi 9195903929251847857

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad