Loading...

Procuraduría vigilará a San Cristóbal hasta que termine Alcaldía de Mondesí



El Ministerio Público y la Policía de San Cristóbal establecieron una vigilancia sobre bienes públicos propiedad del ayuntamiento municipal, para evitar ocupaciones o cualquier acción irregular durante el período de transición.

Las autoridades locales actúan con base en una disposición del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a propósito de los cambios en la Alcaldía a partir del 16 de agosto próximo, conforme con los resultados de las elecciones del pasado 15 de mayo.

Son vigiladas particularmente, las áreas verdes, la Plaza del Pollo, el mercado de Los Molina, el vivero de semillas propiedad del ayuntamiento, entre otras propiedades “donde hubo ocupación y hasta construcción por parte de particulares que alegan tener contratos con el cabildo”.

La fiscal Diomerys Soto, explicó que ella y el coronel Raúl Clime, comandante policial local, coordinan personalmente la vigilancia de todas las propiedades del cabildo de San Cristóbal, con el fin de evitar que, aprovechando el período de transición, pudieran ser ocupadas por desaprensivos.

Mientras que la procuradora adjunta  Guadalupe Rosario de la Rosa dijo que en la avenida Libertad, específicamente en la Plaza del Friturero, había gente que llevaba a cabo sus construcciones en horas de la noche, a pesar de estar notificada la prohibición de acciones de este tipo.

“En horas de la tarde y la mañana ellos acatan las disposiciones de las autoridades, pero cuando uno se presenta en las primeras horas del día comprueba que los blocks colocados están frescos, eso significa que lo ponen en la noche o en la madrugada”,  indicó.



Por RAMÓN HEREDIA
NoticiasSancri 7611702520195539911

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad