Loading...

Policia atrapa en San Cristóbal a dos de cuatro acusados de amordazar y robar familia.

Fueron apresados dos de cuatro hombres, acusados de penetrar y robar en una residencia, sustrayendo varios artículos de valor y otras pertenencias, en un hecho ocurrido en el sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional, informó este lunes La Policía Nacional.

Los apresados fueron identificados como Jesús Miguel  Soriano Perdomo y  Rafael Valdez Soto,  quienes  según las declaraciones del denunciante, Víctor Alejandro Arias Guerrero, los hombres se presentaron a su residencia  armados con pistolas, un pica hielos y cuchillos, lo amenazaron de muerte junto a sus familiares, así como también varios empleados de servicio, a los cuales amordazaron, sustrayéndole siete relojes, una pistola, prendas preciosas, la suma de RD$212,000.00, dos celulares y una cartera con sus documentos personales.

El informe preliminar indica que Valdez Soto se entregó de forma voluntaria ante las autoridades en el Palacio de la Policía, mientras Soriano Perdomo fue detenido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Además en referente al caso, los agentes policiales ocuparon en la citada provincia el vehículo marca Hyundai, color negro, sin placa, el cual está siendo depurado.

Los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. Mientras la uniformada continua percusión de Nelson Medina Mateo y de un cuanto hombre, quienes participaron en el robo.

Fuente: El Caribe
Reacciones: 
Policia 159713244650762181

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts