Loading...

Mueven jefe de la Policia de Sancri a Santo Domingo por lograr bajar delincuencia de SC



La jefatura de la Policía Nacional dispuso del traslado a Santo Domingo del Coronel Raúl Clime quien durante aproximadamente un año redujo a su mínima expresión los hechos delictivos en esta comunidad y combatió con energía a las personas que se dedican al tráfico y consumo de drogas.

Clime quien comando de forma eficaz esta comandancia policial de San Cristóbal fue sustituido por el coronel Sixto de la Cruz Ramírez, quien se desempeñaba como sub-director académico del Instituto de Dignidad Humana de esa institución del orden.

De su parte organizaciones representativas de esta ciudad valoraron como positivo el trabajo que realizo en esta plaza por el alto oficial y dijeron que en las próximas horas les entregaran una placa de reconocimiento por su gran aporte a la paz y la tranquilidad de esta laboriosa comunidad.

Dio las gracias al jefe de la policía por la confianza deposita en el, al designarlo en esta comunidad y que trabajo día y noche en pro y favor de mantener el orden y la tranquilidad que se merece este pueblo a quien también le da las gracias por su gran colaboración, al tiempo que al coronel De La Cruz Ramírez les deseas los mejores éxitos.

Por José Thomas y Víctor Garcés


Recuerde dejar su comentario abajo!

NoticiasSancri 8468645609880585186

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad