Loading...

Muere delincuente que fue golpeado por multitud

 
Murió Hace unos momentos en la sala de intensivo del Hospital Juan Pablo Pina, Ambiorix Araujo Geraldo (Monchi), quien fue golpeado y herido por una multitud, que también lincho otro compañero, luego de despojar a un estudiante, de una motocicleta en el paraje de La Boca de dos rio, de la sección Jamey, en la zona norte de este municipio.

Ambiorix Araujo Geraldo, de 19 años (Monchy), en compañía Alexander Araujo, de 19 años, quien también fue linchado por residentes de la comarca, supuestamente despojaron de una motocicleta a un estudiante, mientas conversaba por el celular con un pariente.
Mientras, que un tercero logro escapar esposado al lanzarse de un puente es escabullarse por los montes.

La fiscal adjunta Luz Itania Amador, en coordinación con los oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, investigan el hecho de sangre, para apresar a los culpables y ser sometidos a la justicia.

El cadáver de Ambiorix Araujo Geraldo (Monchi), será entregado a sus familiares en el instituto de Patología Forense, donde se le practicará una necropsia, para darle sepultura en el día de HOY, informo la médica legista doctora Bélgica Nivar.

Autor
Carlos Corporàn
NoticiasSancri 1788682366788386190

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad