Loading...

Matan y roban vehículo a taxista en la vega para dejarlo abandonado en San Cristóbal



La Policía apresó el pasado sabado a dos hombres que se encontraban prófugos por la muerte de un taxista para robarle su vehículo y un nacional haitiano ultimado de una pedrada en la cabeza, en hechos separados ocurridos en las provincias de La Vega y Hato Mayor, respectivamente.

Los detenidos son Juan Alberto Frebiel Payano “El Deportado”, de 23 años, y Emilio Polanco “Milito”, de 55, acusados de la muerte del taxista Luis Alexander Cruz Pérez, y el nacional haitiano Penet Deliscat “Cacón”, de 60.

Juan Alberto fue capturado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Policía Preventiva y de la Unidad Topo, durante una intervención realizado en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.

Se le acusa junto a dos hermanos suyos identificados como Yordi y Juan Alberto Payano Álvarez y su amigo Leandro Soriano Arias, quienes son activamente perseguidos, de ultimar a golpes al taxista Cruz Pérez el pasado día 13 en La Vega, para despojarlo del carro marca un Toyota Corolla, color blanco, año 2010, placa A686957, que posteriormente abandonaron en San Cristóbal.

Fuente: El Día
NoticiasSancri 5673399227701702984

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad