Loading...

Locutor de Sancri Braulio Capellan acepta oferta de Super Q 100.9FM



El conocido locutor en San Cristóbal, Braulio Capellan, que se destacó por su programa "SUR Urbano"  por varios años en la emisora SUR 91.9 FM. Recibió hace unas semanas una oferta por la famosa emisora Super Q 100.9FM para pertenecer a ser parte del Staff de animadores y locutores de la estación.

Según revela Braulio Capellan

 "Ellos me encontraron en un video hablando en Youtube y se sorprendieron y se metieron en mis redes a buscar mis números Y me llamaron.

Y así en menos de 4 días ya estaba yo en vivo!"

Braulio Capellan se encuentra los Sabados de 9AM a 3PM.
y Los Domingos 12PM a 6PM.


Desde aquí le deseamos muchas felicidades y que siga creciendo cada día más.
NoticiasSancri 4692554012942424506

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad