Loading...

La Toma de San Cristóbal - Lugar de San Cristóbal que tienes que visitar


Entre nuestra sección de lugares a visitar de nuestro pueblo San Cristóbal, República Dominicana se encuentra la TOMA.

La toma es un estupendo balneario de tipo piscina, el cual está conformado por las aguas de un rio natural.

En San Cristóbal, se encuentra este balneario de agua dulce, donde se ubico en la época colonial, la primera represa de América, Es un lugar muy visitado por los habitantes de la Capital de la República Dominicana, porque queda a solo 6 Kilometros de distancia.

La ubicación en este lugar debido a que allí mismo surge una fuente de agua pura y cristalina que ha sido aprovechada por más de quinientos años, manteniendo su flujo.

Las aguas frías y la frescura del ambiente natural que lo rodea, hace de este punto uno ideal para el verano, sin embargo, durante todo el año se mantiene bastante concurrido, pues es también un punto de diversión.


Es común que se realicen conciertos y fiestas allí. Para los visitantes se vende comida y refrigerios y para los más pequeños se construyó un área de juegos.
El balneario también cuenta con toboganes, un puente de madera que da una buena vista y estética al lugar, la música nunca falta y la buena energía de quienes van a pasar un rato a refrescarse en estas aguas.
Reacciones: 
Turismo San Cristobal 8674772342825375624

Publicar un comentario

Página principal item

Buscar este blog

Entradas populares

Random Posts