Loading...

Eligen San Cristóbal como inicio a la guerra contra el Zika

 

El punto oficial de inicio de la Jornada Nacional de Eliminación de Criaderos, Prevención del Zika y Control del mosquito Aedes aegypti, será el barrio Moscú, en la ciudad de San Cristóbal, encabezada por la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, altosfuncionarios del ministerio y por las autoridades provinciales y municipales locales.

La información fue ofrecida a través de la Dirección de Comunicación Estratégica por el doctor Manuel Hilario Acevedo, director Provincia de Salud, quien acompañará a la Ministra de Salud. Hilario Acevedo realiza las coordinaciones locales pertinentes.

La información especifica que el punto de partida, el bario Moscú, está ubicado al final de la autopista 6 de noviembre, frente al estadio Panamericano de Fútbol, en la salida hacia Baní.

Aparte del barrio Moscú la jornada se efectuará este viernes en los barrios Sabana Toro, Los Molina, Villa Fundación, La Suiza, Villa Liberación 5 de Abril y La Guandulera, donde en conjunto residen más de 50 mil habitantes que residen en el lado Suroeste de San Cristóbal.

Además de la Ministra Guzmán Marcelino estarán presente el gobernador Julio César Díaz; el director de los Servicios Regionales de Salud (SRS) doctor José Daniel Martínez Garcés; y el diputado y periodista Nelson Guillén, entre otras autoridades.

Fuente: El Nuevo Diario
Salud 1733391974296571565

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad