Loading...

Dominicano muerto en la matanza en Bar Gay de Orlando - Era familia de importante persona en San Cristóbal



El portal Diario Libre ha podido confirmar que entre las víctimas de la matanza en Orlando dentro de la discoteca Pulse se encuentran al menos tres jóvenes de origen dominicano.

Juan Ramón Guerrero, 22 años, es uno de los primeros en ser identificados, es hijo de Rommer Guerrero, quien a la vez es hijo de la vice alcaldesa de Sabana Grande de Palenque en San Cristóbal.

Wendy Guerrero confirmó a Diario Libre a través de Facebook que el joven es su primo.

También ha sido identificado como descendiente de dominicanos el joven Oscar A Aracena-Montero, 26 años, hijo de Altagracia Montero.


Entre las personas identificadas como descendientes de dominicanos está Anthony Luis Laureano Disla, 25 años, quien había estudiado en Santurce y emigrado previamente desde Puerto Rico, de acuerdo con la página de Facebook




El dominicano Juan Guerrero, 22 años, una de las víctimas a la discoteca Pulse el domingo en la madrugada, hacía unos meses que le había confesado a su familia que era gay. El testimonio fue ofrecido por uno de sus primos a a Associated Press.



El diario Elmundo.es reseña que Juan Ramón trabajaba como teleoperador y en los últimos meses había comenzado a estudiar en la Universidad Central de Florida, algo que junto con una reciente relación sentimental le hacía feliz.

“Era como un hermano mayor para mí y no era el tipo de personas que está siempre de fiesta, al contrario, solía estar en casa cuidando de sus sobrinos”, ha declarado su primo Roberto.


Las autoridades de Orlando, Florida han identificado hasta el momento a 44 víctimas de la matanza en la discoteca Pulse, en Florida.

NoticiasSancri 7264863619288194105

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad