Loading...

Dir. Medio Ambiente de Santiago dice que solo San Cristóbal es más sucia que ellos

 

Un total de 532 buhoneros, de un total de 2 mil 832, fueron desalojados de avenidas y calles de Santiago de los Caballeros, como parte de un programa de desarraballización puesto en marcha por el Ministerio de Medio Ambiente.

El programa fue iniciado luego que algunos estudios publicados en los últimos días revelaran que esta ciudad es la segunda más sucia de la nación, lo que no ha sido negado por ningún sector, por el convencimiento de los grandes inconvenientes de limpieza arrastrados en la gestión del Alcalde Gilberto Serulle.

Al referirse a la batida contra tarantines y casetas que se lleva a cavo, el director local de Medio Ambiente, Mario Tejada, dijo que el plan de saneamiento estuvo previsto a ejecutarlo en el mes de marzo de este año, y decidieron postergarlo para que no se alegara que se pretendía hacer daño político.

Ofreció la cantidad, de que en total se contempla sacar de las vías públicas, dos mil 832 casetas, tarantines y mesas, algunas con permisos de la Alcaldía del Ayuntamiento.

El funcionario afirmó, “el levantamiento que se hizo, establece que solo san Cristóbal luce más sucia que Santiago de los Caballeros, y eso debe movernos a preocupación a todos”.

Cuestionó, que “en algunos lugares como en la avenida Estrella Sadhalá, muchas casetas son utilizadas hasta como viviendas, es decir de dormitorios y negocios”.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ
NoticiasSancri 4070723324371427894

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad