Loading...

DICAN decomisa 26 kilos de cocaína en Madre Vieja Norte




La Dirección Central  de Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 26 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, donde fue apresado una pareja de esposo y un tercero logró escapar, en un allanamiento en una residencia del sector de La Pina, Madre Vieja Norte de San Cristóbal.

La DICAN informó que Anyelo de la Rosa Lorenzo y Greisy de los Santos, fueron apresados mientras, que Wellington de los Santos Castillo, hijo de la mujer logro escapar.

Mientras que Santos Castillo está siendo perseguido activamente por los oficiales de la DICAN.
La requisa fue realizada en la casa ubicada en la calle Salome Ureña del sector de La Piña, de Madre Vieja Norte, esta mañana.


La pareja de esposo está siendo investigada en estos momentos, para profundizar e identificar los sujetos, que transportaron la droga hacía esta ciudad.

 

Durante el 2016 los organismos antinarcóticos han incautado en esta provincia 397 kilogramos 817 gramos 751 miligramos de estupefacientes.

Esa droga certificada ha sido incinerada.

En lo que va del año la Procuraduría General de la República (PGR) ha incinerado cinco mil 740 kilogramos 509 gramos 276 miligramos de distintos narcóticos. 
NoticiasSancri 5590957609488801120

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad