Loading...

Conozca lo que va a pasar con Mondesí - Según Pedro Jacobo Casado



REFLEXIONES DEL CASO DE MONDESI ..

Hace meses escribía sobre algunos acontecimientos políticos que podrían darse en esta ciudad, uno de ellos era en torno a el Sindico Actual Raúl Mondesí, recuerdo que en varias ocasiones dije que después de las elecciones el gobierno reaccionaria en contra del sindico Raúl Mondesí
Ahora el tiempo me da la razón y el gobierno ya empieza a accionar en contra de Raúl Mondesí al citarlo para el martes en la mañana la dirección contra la corrupción, a pesar de ser una invitación para ser entrevistado el Sindico Raúl Mondesí respecto algunos hechos, lo cierto es que a tan solo 30 días de haberse realizado el DISPARATE de elecciones, ya se ve como serán estos 4 años para el Sr Raúl Mondesí.

Me explico, cabe preguntarse antes que nada que desea la directora de PEPCA, Laura Guerrero Pelletier, del sindico Raúl Mondesí? acaso pedirle un autógrafo? o acaso preguntarle la formula política de como ser alcalde de una provincia tan grande sin hacer nada y sin tener protestas en las calles ?..
Dudo mucho que algo relacionado con lo anterior sea lo que quiera la la directora de PEPCA, Laura Guerrero Pelletier.

Creo y así considero que el actual Sindico pagara muy caros algunos errores políticos cometidos por el 

..Cuales serian esos errores?
  1. Su excesiva ingenuidad... Pues para nadie es un secreto que una parte importante del PLD desea su cabeza desde hace años, si no tan solo hay que preguntarle al Senador Tommy Galán, aspirante a la presidencia del senado y aun a pesar del senador querer su cabeza el Sr. Raúl Mondesí seguía creyendo en ese senador .
  2. Cuando el PLD decide no llevar en su boleta ni como aliado al Sindico Raúl Mondesí, al parecer el sindico no supo leer ni interpretar el mensaje que se le daba, pues si lo hubiese leído o interpretado no decide aspirar. Este hecho, el aspirar a diputado hizo que el sector de Tommy Galán lo mirara muy mal, pues para ellos el mensaje que daba Mondesí de aspirar a ser diputado por otro partido era un claro mensaje que este deseaba enfrentar al senador Tommy Galán.
  3. El hecho de que en esta ciudad de san Cristobal el problema de la basura siga aumentando y el no haber hecho nada ha incrementado su impopularidad, hecho este que los mandantes (Tommy Galán y Nelson Guillen) , aprovecharan al máximo, pues seria la perfecta excusa para entretener a la población de San Cristobal, haciendo un sometimiento en contra del sindico, que culmine en su arresto y posterior envió a la cárcel de Najayo, mediante una imposición de medida de coerción, la base legal serian las auditorias hechas del 2014 y 2013, la cual refleja un faltante de mas de 200 millones de pesos.


LO QUE HABRÁ DE PASAR



Según nuestras fuentes, al PEPCA, habría llegado una información de las auditorias realizadas por la cámara de cuenta al ayuntamiento en el 2014 y 2013, según nuestra fuente es de alto interés para el Senador Tommy Galán y el Sindico Nelson Guillen darle una lección al sindico Raúl Mondesí, esta lección consistiría en abrirle un proceso nuevo que iniciaría con una entrevista al Sindico, la cual se iniciaría el martes próximo, con la cual se iniciaría una supuesta investigación la cual seria cerrada días después de la entrega de mando o del ayuntamiento al recién electo sindico Nelson Guillen, ordenándose su arresto y solicitud de medida de coerción de prisión preventiva .

Cual seria el motivo para que se haga así?..
El problema es que no hay suficientes recursos en el ayuntamiento para solucionar los problemas de este municipio, además un sometimiento al sindico Raúl Mondesí serviría de Pan y Circo para entretener a la población de SC la cual le hará serias exigencias al nuevo alcalde.


Pedro Casado Jacobo 
Abogado y Escritor
San Cristóbal 
Raul Mondesi 9024331672083889310

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

emo-but-icon

Inicio item

NELSON DE LA ROSA

NELSON DE LA ROSA
NELSON DE LA ROSA

La energía sostenible del país

Buscar este blog

Entradas populares

Ad